Petición cerrada
Dirigida a Director del Instituto de Innovación Social, ESADE Ignasi Carreras

Queremos la continuidad del Boletín Empresa y Derechos Humanos de ESADE

En el Boletín Empresa y Derechos Humanos, que coordinaba Maria Prandi desde el Instituto de Innovación Social de ESADE, se recogía mensualmente todas las informaciones relevantes sobre impactos sociales y medioambientales de las grandes empresas, así como los desarrollos normativos nacionales e internacionales que se iban adoptando.
En este sentido, era una publicación de referencia en el sector. De imprescindible lectura tanto por parte de la sociedad civil como de los profesionales del mundo empresarial que están interesados en el respecto de los derechos humanos dentro de la empresa.

Esta petición fue entregada a:
  • Director del Instituto de Innovación Social, ESADE
    Ignasi Carreras

Jose Alias ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 137 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Alias necesita tu ayuda con esta petición «Queremos la continuidad del Boletín Empresa y Derechos Humanos de ESADE». Únete a Jose y 136 personas que firmaron hoy.