Queremos HAMBURGUESAS VEGETARIANAS y VEGANAS en McDonald's y Burguer King.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Debido al claro crecimiento del vegetarianismo y veganismo en España, cada vez son más los restaurantes enfocados a este tipo de alimentación (ya hay más de 700 repartidos por la península). Además, hay que contar los restaurantes con todo tipo de comidas, que cada vez ofrecen en su carta más opciones aptas para vegetarianos.

Hamburgueserias, pizzerías, buffets, todos a su ritmo, intentan ofrecer más variedad de este tipo de comida.

El aumento de personas que dejan de comer carne es una realidad, casi 4 millones de personas en España han pasado a la alimentacion vegetariana, ya sea por bienestar animal, sostenibilidad o por salud propia.

Grandes marcas como The Good Burger o Tommy Mel's ya ofrecen en su carta (aunque con escasa variedad) hamburguesas veganas.

McDonald's y Burger King, que pueden presumir de ser las dos grandes marcas que más hamburguesas venden en España, aún no han añadido ni una sola hamburguesa a su carta, cosa que me parece muy poco lógica y razonable. Si que han puesto a disposición del consumidor hamburguesas sin gluten, por lo que en pleno año 2017, deberían empezar a plantearse la posibilidad de incluir comida vegetariana para que los 4 millones de personas que pertenecemos a este grupo podamos ir a comer un domingo como otra persona cualquiera.

También, aprovecho para agradecer a TGB y a Tommy Mel's, así como al resto de restaurantes que ya piensan en nosotros, el detalle de ofrecernos comida adaptada, aunque debería existir mucha más variedad.

Hoy: Goran cuenta con tu ayuda

Goran Carrillo Delgado necesita tu ayuda con esta petición «Queremos HAMBURGUESAS VEGETARIANAS y VEGANAS en McDonald's y Burguer King.». Únete a Goran y 747 personas que ya han firmado.