0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

UNICEF lanzó ¿No te indigna? en 2013 con la intención de movilizar a la población salvadoreña e involucrarla en la búsqueda de una solución ante la violencia que afecta a las niñas, niños y adolescentes en El Salvador, con el apoyo de muchas instituciones del Estado y Gobierno salvadoreños, medios de comunicación y personalidades preocupadas por esta situación, entre ellas, algunas figuras nacionales e internacionales, entre las que aparece Milena Mayorga.

El 7 de mayo de 2017, en el marco del Día del Soldado, ella envió un saludo al coronel Domingo Monterrosa, señalado por el informe de la Comisión de la Verdad de El Salvador, como uno de los autores de la masacre de El Mozote, Morazán, en diciembre de 1981. En este crimen de lesa humanidad fueron brutalmente masacrados cientos de salvadoreños, entre ellos decenas de niños y jóvenes, los mismos que Milena Mayorga dice proteger de la violencia y que ahora, con sus declaraciones, los ha ofendido.

Unicef El Salvador debe pronunciarse sobre esta declaración cuanto antes y retirarle el nombramiento de embajadora, que no ha sabido llevar.

Estas fueron sus declaraciones:
"#DiaDelSoldadoSalvadoreño recordando a un héroe que dio su vida por la Patria! Cnel. Domingo Monterrosa siempre al frente de la batalla!". Milena Mayorga, 7 de mayo de 2017.

Hoy: Malcolm cuenta con tu ayuda

Malcolm Cartagena necesita tu ayuda con esta petición «Que UNICEF El Salvador se pronuncie contra declaraciones de su embajadora Milena Mayorga». Únete a Malcolm y 4.970 personas que ya han firmado.