Petition update

UN GOBIERNO DE UNIDAD DE IZQUIERDAS PARA HACER FRENTE A LA GRAN RECESION

victoriano fernandez
Alcala de Henares Madrid, Spain

Jan 24, 2016 — Como puede verse en el artículo de Juan Laborda, la segunda fase de la Gran Recesión que comenzó en 2008, avanza inexorable sobre el mundo. A España nos cogen con el pie cambiado hacia la derecha. La propuesta de Pablo Iglesias a Pedro Sanchez y Alberto Garzón es la mejor forma de resistir a esa depresión. Los voceros de la derecha y un sector del Psoe no quieren esa unidad, porque están al servicio de los mercados y no del pueblo. el pueblo trabajador, hemos de apoyar esa unidad y trabajar por la consolidacion de un nuevo pais construido desde abajo y a la izquierda http://vozpopuli.com/blogs/6864-juan-laborda-azuzando-la-estrategia-del-miedo

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.