Petición cerrada

QUE SE VAYA RAJOY YA: unidad de los votantes de izquierda

Esta petición ha conseguido 614 firmas


Las elecciones del 20-D han dejado claro que los votos hacia la izquierda son más que los votos hacia la derecha . Y han dejado claro también que aun unidos Rajoy y Albert Rivera tienen menos apoyos que los contrarios a Rajoy y sus políticas de sumisión a la Troika.
Quedan pues dos escenarios posibles:

1.- Un gobierno de Rajoy en minoría que llevaría a nuevas elecciones en poco tiempo

2.-  un gobierno de amplio expectro desde la izquierda para un tiempo y un país nuevo.


Es el momento de que todos quienes hemos votado izquierdas presionemos a nuestros diferentes partidos y coaliciones para que, de manera urgente, se unan en torno a un programa común – suma de los programas de PSOE, Podemos, Unidad Popular, Esquerra, etc , y conformen un gobierno para la mayoría de los ciudadanos.
La situación es de emergencia social y cuanto más tardemos en comenzar la recuperación de los derechos perdidos en los últimos diez años de gobiernos contra el pueblo, más difícil será esa recuperación.
Por ello pido a cuantos lean estas líneas que las difundan y lleven a sus respectivos espacios la petición de que – sin más demoras – entremos en una etapa que una lectura progresista de los resultados nos exige



Hoy: victoriano cuenta con tu ayuda

victoriano fernandez necesita tu ayuda con esta petición «QUE SE VAYA RAJOY YA: unidad de los votantes de izquierda». Únete a victoriano y 613 personas que ya han firmado.