Que los políticos pongan a los chicos primero

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

En Fundación SOS Infantil trabajamos con los chicos desde hace 27 años, sobre todo por el derecho al juego. Lamentablemente hoy nuestros chicos quieren jugar cada vez menos ¿Por qué? Porque para tener ganas de jugar primero tienen que estar otras cosas: acceso a educación de calidad con espacios que contengan, acceso a la salud que no empiece y termine en una cola, comida nutritiva y en la casa, y un hogar duradero del que no se tengan que mudar cada seis meses porque subió el alquiler, lo que trae muchas veces cambios de escuela, amigos y desarraigo.

Cada día vemos más chicos preocupados con los problemas de los grandes, más los propios: en un país donde 5,6 millones de chicos son pobres. Los problemas de los chicos, no son problemas chicos.

En el día del niño le pedimos a nuestros gobernantes que a la hora de pensar en soluciones a la pobreza, que prioricen a los chicos.

Hoy: Fundación SOS Infantil cuenta con tu ayuda

Fundación SOS Infantil necesita tu ayuda con esta petición «Que los políticos pongan a los chicos primero». Unite a Fundación SOS Infantil y 472 personas que firmaron hoy.