EXIGEN JUSTICIA Y TRATO IGUALITARIO PARA LOS JUICIOS DE LESA HUMANIDAD
Agradezco a todos los que firmaron, esta petición salió hace solo 18 horas -a las que hay que restar las horas de descanso nocturno- y ya alcanzamos el primer meta de superar las 100 firmas. Necesitamos muchas más, razón por la cual les pido lo siguiente:
1. Continuar difundiendo por todos los medios a todos los contactos posible y pedir a los destinatarios que hagan lo mismo, de esa manera la progresión será geométrica.
2. Los que puedan promocionen esta petición con una donación a Change,org, hoy $ 100 se gastan en el kiosko... donar esa cifra o un poco más (los que puedan) no nos hará más pobre y llegaremos a una audiencia mucho mayor.
3. Continuemos apoyando por todos los medios posibles, no tiremos la toalla, ellos nos necesitan y es hora que se audite todo lo actuado en los llamados juicios de lesa humanidad. Sabemos que están plagados de "aberraciones jurídicas", los tribunales no pasarán la auditoría... han cometidos errores muy gruesos. La auditoria debe incluir a todas las partes involucradas y si fuera instrumentada a través de un organismo/profesionales de prestigio internacional, será mucho mejor.