Petition Closed
Petitioning Pueblo de México and 1 other

Exijimos la renuncia de Lorenzo Córdova Vianello por sus comentarios racistas y ofensivos hacia los indígenas del país y hacia los padres de los estudiantes asesinados en Ayotzinapa.

Supporters

Porque México no puede seguir tolerando a funcionarios impuestos por los partidos que no parecen tener un milímetro de educación y respeto por los ciudadanos para quienes trabaja.

No se trata sólo de la ilegalidad de la grabación, cómo el intenta afirmar para distraer la atención, sino de exigir funcionarios que respeten a los mexicanos.

This petition was delivered to:
  • Pueblo de México
  • Consejeros del INE

Todos los Mexicanos started this petition with a single signature, and now has 14,891 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Today: Todos los Mexicanos is counting on you

Todos los Mexicanos needs your help with “Pueblo de México: Exijan la renuncia de Lorenzo Córdova Vianello por sus comentarios racistas y ofensivos hacia los indígenas del país y hacia los padres de los estudiantes asesinados en Ayotzinapa.”. Join Todos los Mexicanos and 14,890 supporters today.