Petición Cerrada
Petición para Pueblo de México y 1 otro/a

Exijimos la renuncia de Lorenzo Córdova Vianello por sus comentarios racistas y ofensivos hacia los indígenas del país y hacia los padres de los estudiantes asesinados en Ayotzinapa.

simpatizantes

Porque México no puede seguir tolerando a funcionarios impuestos por los partidos que no parecen tener un milímetro de educación y respeto por los ciudadanos para quienes trabaja.

No se trata sólo de la ilegalidad de la grabación, cómo el intenta afirmar para distraer la atención, sino de exigir funcionarios que respeten a los mexicanos.

Esta petición fue entregada a:
  • Pueblo de México
  • Consejeros del INE

Todos los Mexicanos inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 14,890 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Todos los Mexicanos cuenta con tu ayuda

Todos los Mexicanos necesita tu ayuda con esta petición «Pueblo de México: Exijan la renuncia de Lorenzo Córdova Vianello por sus comentarios racistas y ofensivos hacia los indígenas del país y hacia los padres de los estudiantes asesinados en Ayotzinapa.». Súmate a Todos los Mexicanos y 14,889 persona que han firmado hoy.