0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

A raíz del terremoto ocurrido el 19 de septiembre de 2017 a las 13:14 en México, hemos presenciado a un pueblo unido, que se a mostrado solidario en todo momento, así como los múltiples rescates y localización de personas, en su mayoría gracias a perros rescatistas de México  y de otros países, como lo han sido Frida, Evil, Eco, entre muchos otros.

Esta propuesta nos beneficiara a todos como sociedad, al brindarles un entrenamiento en laborales de rescate, búsqueda de sustancias ilícitas, en terapias para niños,entre otras.Tendrán un hogar, comida y sobre todo amor con todos los cuidados necesarios para su bienestar, así como una capacitación adecuada para asignar al perro en el área indicada. Con esta propuesta se busca limpiar las calles de perros callejeros que continuamente viven en la intemperie, con frío, hambre y rechazo, para ofrecerles una mejor calidad de vida.

Nosotros ganaríamos fieles compañeros que salvarán muchas vidas, que nos ayudarán lealmente  y sobre todo que nos brindarán su amor sin condiciones.

Este proyecto se llevaría acabo y sería subsidiado con un buen porcentaje del presupuesto electoral, ya que es a beneficio de todos y nosotros tenemos el derecho de decidir que hacemos con el dinero que nosotros les pagamos a los Partidos Políticos con nuestros impuestos.

Hoy: Alejandra cuenta con tu ayuda

Alejandra García necesita tu ayuda con esta petición «Pueblo de México: Centros caninos para perros callejeros para que sean entrenados como perros rescatistas.». Súmate a Alejandra y 254 persona que han firmado hoy.