

SUELDOS DECENTES SIN OSTENTACIONES
El problema
Me dirijo al pueblo argentino, para que juntos pidamos que los sueldos de Senadores, Diputados y toda persona que este involucrada en la política. sean sueldos decentes, sin ostentaciones, considero que pagar sumas estrafalarias cuando el país esta atravesando una crisis en lo económico, entre otras mas, es una falta de respeto a sus ciudadanos que muchos ni un sueldo tienen, y eso de pagar por desarraigo, es el colmo de los colmos, y con respecto a senadores y diputados SE INVESTIGUE MAS y les DESCUENTEN por faltar a su trabajo, el pueblo ha estado OBSERVANDO que la mayoría, apenas si asisten, y muchos solo van a dormir al congreso, SE BURLAN DEL PUEBLO Y NOS FALTAN EL RESPETO, YA DECIMOS BASTA¡¡¡

El problema
Me dirijo al pueblo argentino, para que juntos pidamos que los sueldos de Senadores, Diputados y toda persona que este involucrada en la política. sean sueldos decentes, sin ostentaciones, considero que pagar sumas estrafalarias cuando el país esta atravesando una crisis en lo económico, entre otras mas, es una falta de respeto a sus ciudadanos que muchos ni un sueldo tienen, y eso de pagar por desarraigo, es el colmo de los colmos, y con respecto a senadores y diputados SE INVESTIGUE MAS y les DESCUENTEN por faltar a su trabajo, el pueblo ha estado OBSERVANDO que la mayoría, apenas si asisten, y muchos solo van a dormir al congreso, SE BURLAN DEL PUEBLO Y NOS FALTAN EL RESPETO, YA DECIMOS BASTA¡¡¡

Los destinatarios de la petición
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 13 de enero de 2016