Investigar el arbitraje de Mark Geiger partido Colombia - Inglaterra , FIFA corrupta!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!


Somos amantes del futbol, creemos en el juego honesto, limpio y en el potencial de todos los jugadores. Somos en contra de juegos sucios, arreglados, con malos arbitrajes. El dia 03-07-18 vimos una FIFA vieja y arreglada,  el arbitraje del estadounidense Mark Geiger estuvo en el centro de la escena por sus polémicos fallos. Pedimos a Collina (jefe arbitral del Mundial) e Infantino (presidente del organismo FIFA) que revisen los hechos y tomen las medidas pertinentes para impedir que este juez siga martirizando hinchadas y jugadores que seguimos creyendo en el buen fútbol. 

El pueblo colombiano pide justicia, hace 4 años tuvimos un polémico arbitraje contra Brasil, el cuál nos quitó de los cuartos de final y ayer contra Inglaterra lo sufrimos de nuevo. Un equipo que no 'tiene camiseta', que 'no tiene copas' y que ciertamente no está dentro de la rosca. Que cada mundial es perjudicado, cada vez peor. Pedimos honestidad, que se investigue a los implicados y que podamos ver un espectáculo libre de corrupción y juego sucio. 



Hoy: liliana cuenta con tu ayuda

liliana giraldo necesita tu ayuda con esta petición «pueblo colombiano: Investigar el arbitrage de Mark Geiger partido Colombia - Inglaterra , FIFA corrupta!». Súmate a liliana y 1,472 persona que han firmado hoy.