No a la dictadora Ley de Memoria Histórica

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

No a la Ley de Memoria Histórica que vulnera los derechos de opinión, libertad de pensamiento, expresión y asociación de las personas, independientemente de su signo político, la libertad de cátedra y el derecho y dignidad de la propia Historia, que no ha de borrarse: conservar no implica conmemorar. O sustituimos los nombres de las calles por números o los dejamos como están; vale ya de revanchas de la Izquierda contra la Derecha. Por el hecho de que una calle se llame General Moscardó no hay que cercenarla, o, del mismo modo y en sentido contrario, Eulalio Ferrer. Franco se ha de enseñar en las escuelas e istitutos al igual que la II República, con sus logros y defectos, lo que no puede es omitirse, de igual manera que Lenin, Stalin o Hitler.
De lo contrario, se trata de una dictadura a lo "Matrix" desde un sector político.

Respetemos la Historia ,independientemente de sus colores: los colores se destiñen ,quedan  los actos.

Los políticos han de dedicarse a hacer historia,no a intentar deshacerla,incluidos sus aciertos y sus errores,sus nombres y apellidos,sus logros y sus desaciertos.

Respetemos a los fallecidos y a lo hecho , pecho,que así se aprende.Por intentar borrar , no se intente al mismo tiempo suplantar.

Hoy: Mónica cuenta con tu ayuda

Mónica Blanco Guardado necesita tu ayuda con esta petición «PSOE : No a la dictadora Ley de Memoria Histórica». Únete a Mónica y 5.418 personas que ya han firmado.