No a la explotación de menores en YouTube

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Debemos luchar por una investigación en los canales de YouTube donde los padres se lucran de vender la vida de sus hijos exponiéndolos a todo tipo de peligro físico y psicológico.

Son canales donde podemos ver a niños desde el embarazo, pasando por el parto hasta su crecimiento en todo tipo de situaciones. Como por ejemplo niños desnudos en la bañera, cambiándoles pañales, enfermos, donde a los padres les importa más grabarlo que los propios niños.

Hay constancia que en estos canales la mayoría de visitas son de pedofilos, gente que  siente atracción sexual en ver parir a las mujeres, bañar a un bebé, etc. Los padres (dueños de estos canales) son conscientes de ello ya que sus vídeos figuran en numerosas listas de reproducción de gente pedofila donde podemos ver todo tipo de comentarios sexuales hacia los niños.

Por no hablar de la presión a la que son sometidos estos niños por tener que cumplir unos horarios de trabajo para las grabaciones, quedadas con fans y eventos varios además de ir al colegio, hacer deberes, lo que les deja sin tiempo para ser lo que son, niños.

Hablamos de canales como: Verdeliss, Carameluchis, Coquetes, Consejera de lactancia, Mamá tatuada, Laura Ortega (a la cual ya se ha conseguido que quite a sus hijos de los vídeos)... y un largo etcétera.

Entre todos podemos defender los derechos de estos niños.

Muchas Gracias!



Hoy: Sara cuenta con tu ayuda

Sara Barea necesita tu ayuda con esta petición «PROTEGELES: No a la explotación de menores en YouTube». Únete a Sara y 3.209 personas que ya han firmado.