0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

En el Zoológico de Caricuao en la ciudad de Caracas-Venezuela se están muriendo de hambre sus animales y los que aún permanecen vivos están en un pésimo estado de deterioro de su salud y condiciones físicas, debido a la falta de alimentos por la actual crisis económica que padece este país. Muchos donantes y amigos de los animales han recogido y donado alimentos pero no quieren recibir las donaciones a pesar de que podrían paliar un poco la escasez alimentaria para los animales en cautiverio. Ruego la intervención internacional para salvar las especies animales  que aún se encuentran allí, en lo inmediato.  Los animales están muriendo por hambre que es la muerte más injusta ya que es lenta y dolorosa y esos animales dependen del cuidado del hombre ya que ellos no pueden defenderse por sí mismos

Hoy: maria cuenta con tu ayuda

maria villafañe necesita tu ayuda con esta petición «PROTECTORES DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES EN CAUTIVERIO: AUXILIO SOS: Los animales del Zoológico de Caricuao en Caracas se están muriendo de hambre». Súmate a maria y 13,054 persona que han firmado hoy.