Que el maltrato animal sea penado

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Con permiso de ustedes paso a contar la historia de lola,toto y luna, tres cachorros rescatados de una terraza, ellos si tenían una familia, pero esa familia ya no los querían, los tenían en una terraza, no les daban de comer y si le daban era solo una porción de comida  para tres perros,  no le daban agua, comían arena si arena,estaban desnutridos, cuando nos contaron este caso lo primero que hicimos fue ayudarlos, sacamos a lola primero de la casa por ser la mas pequeña, la cual adoptamos, luna fue adoptada al igual que toto por unas familias hermosas, fueron llevados al veterinario y lo primero que se vio fue desnutrición, por suerte se mejoraron, pero no quiero que esto quede acá, muchos perros, gatos, caballos, etc sufren maltrato animal, de todo tipo y ahí una ley que no se cumple, me gustaría que  esa ley se cumpla pero no solo pagando una multa , sino con cárcel, ellos no pueden hablar para pedir ayuda, pero nosotros si, quiero que este caso de lola,toto y luna sea el ultimo, por eso me gustaría que me ayuden a juntar firmas para que la ley se cumpla y con años de cárcel no podemos permitir mas abandonos,maltratos,en fin ojala que puedan ayudarme, muchas gracias¡¡

Hoy: agustina cuenta con tu ayuda

agustina bejarano necesita tu ayuda con esta petición «protecion animal: Que el maltrato animal sea penado». Unite a agustina y 269 personas que firmaron hoy.