Victoria

Protección para Perro Scooby (Marrón) y sus amigos de la UNSA #NoToquenAScooby

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 2,198 personas!

1.-Finalmente se informó que la señora Sonia, protectora de Scooby y los miembros de la convención minera llegaron a un acuerdo para que los perros de la unsa sean albergados en un local hasta que pase la convención.

Apesar de eso, en coordinación con la señorita Sonia enviaremos un documento solicitando al ALCALDE, que no se lleven a Scooby a la perrera municipal, por más que este interrumpa los hizamientos que se dan cada domingo en la UNSA.

No es la primera vez que se atenta contra la vida de Scooby y sus amigos, ya hubo repetidas ocasiones donde se ha intentado deshacerse de este perro ícono de la ciudad de Arequipa, querido y apreciado por los Arequipeños, con más de 10,000 seguidores.

2.-Por eso la Asociación de Activismo  por la Protección del Ambiente y sus especies Hero; a través de su organización Adopta Avelina, lanza la campaña para hacer de conocimiento del Alcalde y la UNSA sobre el respeto y cariño que le tenemos todos a Scooby y exigimos que no se atente contra la vida de este amado perro y la de sus amigos, al ser un adoptado mestizo del pueblo: #NoToquenALosPerrosDeLaUnsa

3.-¿Qué haremos? Enviaremos una solicitud de nuestra asociación registrada en sunarp, dirigida al alcalde Alfredo Zegarra, donde se pedirá que no se atente contra Scooby y sus amigos, adjuntaremos un album de fotos y las firmas recolectadas a través de esta campaña.

Mientras más firmas juntemos, nuestra petición pesará más.

4.-¿Qué debes hacer? Pues lo fundamental es que firmes virtualmente, lo compartas en tu biografía y en diferentes grupos, animes a tus amigos, invítalos a firmar y a compartir.

5.- ¿Hasta cuándo tenemos plazo? Hasta el Domingo 8 de Julio.

Demuestra que quieres a Scooby, ayúdale a que nunca más se atente contra él y sus amigos, y que siga siendo parte de la vida de muchos arequipeños que transitamos por las calles de Arequipa.

#NoToquenALosPerrosDeLaUnsa  #YoAdoptoNoCompro

Hero - Adopta Avelina

www.facebook.com/adoptaavelina

Hoy: Adopta Avelina cuenta con tu ayuda

Adopta Avelina (Hero) necesita tu ayuda con esta petición «Protección para Perro Scooby (Marrón) y sus amigos de la UNSA Protección para perro Scooby y sus amigos de la UNSA - NO SE LO LLEVEN A LA PERRERA MUNICIPAL». Súmate a Adopta Avelina y 2,197 persona que han firmado hoy.