EL INFIERNO DE NO TENER A LO QUE AS DADO VIDA A TU LADO...

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


ESPAÑA OIR EL DOLOR DEL ERROR NO VOY A PARAR POR MI HIJA Y POR LOS NIÑOS QUE TAMBIÉN LO SUFREN PROFESIONALIDAD NO SON JUGUETES SI NO TIENES CLARO TU TRABAJO NO ES TjU OPINIÓN BASATE EN HECHOS Y EMITE LA VERDAD... HAY UNA VIDA NO MAS JUEGOS!!!

Y CADA VEZ SOMOS MÁS LOS QUE TENEMOS MAS INFORMES ERRÓNEOS DE SERVICIOS SOCIALES POR EL MENOR GENTE CUALIFICADA.. FIRMAR POR TI POR MI Y POR NUESTROS TESOROS 

FIRMA POR LOS PADRES QUE HEMOS SIDO JUZGADOS POR MALA PRAXIS Y ESTAMOS PAGANDO NO TENER UNA VIDA NORMAL CON NUESTROS HIJOS, FIRMA POR ESAS VÍCTIMAS CONDENADAS POR VIOLENCIA DE GÉNERO FALSAMENTE POR ODIO Y SON INOCENTES, FIRMA POR ESAS MALAS PERSONAS QUE DENUNCIAN FALSAMENTE Y ARRUINAN TU VISA POR ALGO QUE NO AS ECHO Y LO PAGAN LOS NIÑOS 

POR NOSOTROS VAMOS A POR TODAS

QUE NUESTROS HIJOS NO SUFRAN POR LA MALICIA DE UNA DENUNCIA FALSA O POR UNA MALA PRAXIS

UNIDOS PODEMOS SOMOS MUCHOS QUE VIVIMOS EN LA PESADILLA ESPERANDO LA CONCLUSIÓN DE INFORMES ERRÓNEOS Y SIN LÓGICA  .

 Soy un padre que tiene el corazón 

destrozado por la ausencia injusta del amor de mi vida MI HIJA tras una separación triste empuje la pena por que tengo un motivo de 15 añitos por el que luchar lo mejor que me a pasado en esta vida. 

Pero todo se nubla cuando empiezo mi nuevo proyecto junto a mi hija y soy denunciado y acusado de algo tan grave como es la Violencia de Género rompiendo mi dignidad como hombre y rompiendome otra fase de mi vida, tachado por algo que siento tanto respeto que son las verdaderas víctimas de sus maltratadores y lo más duro en ocasiones verdugos que si es cierto y con una correcta condena  se condenen y sufran por arrebatar la autoestima, personalidad y dignidad de personas frágiles que sufren daño psicológico y físico no hemos nacido para sufrir, nuestra vida y nuestro cuerpo se hizo para recibir amor no dolor

JUSTICIA PARA LAS VERDADERAS VÍCTIMAS DE GÉNERO Y CONDENA PARA ESAS BESTIAS QUE MARCAN CON EL DOLOR TU VIDA O LA QUITAN...CONDENA SEVERA Y QUE SIENTAN TODA LA VIDA CULPABILIDAD POR HACER UN DAÑO IRREPARABLE A LAS PERSONAS O ARREBATARLES SU VIDA!!!! 

POR EL HONOR Y LA HONRA DE LAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO QUE NUNCA PODREMOS OLVIDAR NI BORRAR LA MARCA DE SENTIRSE BAJO EL PODER DE UN MALTRATADOR O ASESINO PEDIMOS QUE CAIGA LA LEY Y LO SUFRA CADA DÍA DE SU VIDA, ESTO NO ES UN ERROR ES EL SELLO Y LA REPUDIA DE LA SOCIEDAD... AQUÍ SI QUE TIENE QUE CAER LA JUSTICIA ABSOLUTA Y NO ERRÓNEAS SENTENCIAS QUE HUNDEN VIDAS POR NO ANALIZAR Y JUZGAR LA VERDAD PEDIMOS QUE SE HAGA CON LA PRECAUCIÓN DE PARTIR EL FUTURO DE PERSONAS INOCENTES DE VERDAD QUE POR VENGANZA SON DENUNCIANDOS FALSAMENTE Y ESE MISMO DÍA DUERMEN EN UN CALABOZO SINTIENDOSE COMO ESCORIA Y PIDIENDO A DIOS QUE VEAN QUE SUS MANOS ESTÁN LIMPIAS PERO SUS OJOS Y SU CORAZÓN ESTÁ ROTO Y SU DIGNIDAD APLASTADA... 

PEDIMOS POR FAVOR QUE SE CONDENE A QUIEN DENUNCIE FALSAMENTE Y HUMILLE LA DIGNIDAD DE QUIEN ES INOCENTE HACIENDOLO SENTIR LO QUE NO ES LO PEOR DEL MUNDO LAS MANOS SUCIAS DE UN MALTRATADOR.

A ESAS PERSONAS QUE DENUNCIAN FALSAMENTE Y APARTAN A LOS HIJOS UTILIZANDOLO COMO VENGANZA Y QUE LA OTRA PERSONA SE MUERA DE TRISTEZA POR NO PODER DAR AMOR A LO QUE MAS SE AMA Y SE LE PROTEGE EN ESTA VIDA LOS HIJOS. CADA MIN QUE SE ARREBATA ES UNA CICATRIZ Y IMPOTENCIA IRREPARABLE DE UNA VENGANZA CRUEL QUE ES SEPARAR EL MAYOR AMOR QUE SENTIMOS EL SER HUMANO QUE ES NUESTRA SANGRE QUE NO HAY NADA MAS GRANDE QUE DAR VIDA. 

YO SUFRO EN MIS CARNES ESTA PESADILLA MI HIJA ESTA PAGANDO LA RABIA DE UNA MADRE QUE NO DEBERÍA POR LA SALUD Y PROTECCIÓN DE MI HIJA PONIENDO EN PELIGRO SU VIDA Y LO PEOR TENER QUE ASIMILAR QUE QUIEN AMAS TE DEJE SOLA Y VACÍA POR QUE LA PEOR DECEPCIÓN Y LA MAS DURA ES SENTIR Y NO PODER ENTENDER QUE NO ERES LA RAZÓN DE SU VIDA SI NO LA MAS TRISTE INTERROGACIÓN NO TENER EL MAS IMPORTANTE AMOR EL PRIMERO... EL QUE NUNCA TE ABANDONARÁ Y SIEMPRE SABES QUE ESTA HAY PERO ESTA VEZ NO. 

ESTO SI ES TRISTE QUE LOS HIJOS PAGUEN POR VENGANZAS A SUS EXPAREJAS HACIENDO INFELIZ Y ESTROPEANDO UNA INFANCIA QUE ES LO MÁS BONITO A QUIEN PROMETISTE QUE AMARIAS TODA TU VIDA.. EL MAS FRÁGIL SUFRE EL RECHAZO, EL CAMBIO, LA SOLEDAD DEL LAZO QUE A ROTO UNA PERSONA VENGATIVA Y MANIPULADORA POR FAVOR QUE LOS HIJOS NO SEAN MAS EL OBJETO DE RABIA QUE SE RESPETEN NO VINIERON PARA SUFRIR ALGO QUE NO SE MERECEN.,QUE LOS NIÑOS SEAN SAGRADOS Y NO PAGUEN EN CASAS DE ACOGIDA O REFORMATORIOS EL ERROR DE PERSONAS QUE NO PIENSAN QUE SU CASTIGO SERÁ SU CONCIENCIA DE HACER DAÑO A LO MAS BONITO QUE TENEMOS QUE HAYA PROFESIONALIDAD Y CONDENAS VERDADERAS QUE QUIEN PASE LA BARRERA DEL RESPETO CON VIOLENCIA, MALTRATO O MUERTE SUFRA CADA DÍA DE CÁRCEL Y SIENTA EL DOLOR MIL VECES DE CADA ACTO SINTIENDOSE UN PARÁSITO Y SUS MANOS MANCHADAS DE CULPABILIDAD. 

POR CULPA DEL RENCOR MI HIJA ES LA QUE SUFRE Y YO ME MUERO CADA DÍA DE PENA PIDO POR FAVOR QUE SE CENTREN EN ALGO TAN IMPORTANTE COMO ES MI INOCENCIA Y MI DIGNIDAD PERO LO QUE ME IMPORTA ES MI HIJA Y ESTOY LUCHANDO Y NO VOY A PARAR HASTA QUE VUELVA A MI LADO, VUELVA SU VIDA, SU SONRISA Y QUE AUNQUE NO OLVIDE ESTE SEA UN MAL CAPITULO, Y DESPUÉS LLEGARÁ EL RENCOR POR UTILIZARLA Y ROMPER SU INFANCIA Y EL PERDÓN PERO EL TIEMPO NO VUELVE SE QUE MI HIJA SE MUEVE POR LATIDOS Y SABRÁ QUE HACER 

PIDO JUSTICIA URGENTE QUE NO PAGUE MAS MI HIJA LA VENGANZA QUE SE ESTÁ DEMOSTRANDO CON PRUEBAS DESVASTADORAS QUE A SIDO MUY VALIENTE EN CHANTAJEAR A UNA NIÑA CON DINERO PARA MARCARME COMO UN MALTRATADOR NO ME HACE DAÑO ME DA PENA

GRACIAS A DIOS TENGO LO SUFICIENTE PARA QUE ESTA PÉRSONA PAGUE EL DOLOR DE MI HIJA Y YO ME SIENTA LIBRE DE ALGO QUE NO HARÍA QUE ES PERDER EL TÍTULO DE HOMBRE Y PADRE LO QUE NOS DEFINE PARA SER UN CABALLERO Y RESPETAR AL SER QUE NOS DA LA VIDA:

LA MUJER EL NACIMIENTO DE TODO Y LAS MADRES EL TESORO QUE TE GUÍA... 

PIDO AYUDA FIRMAS QUIERO TENER AQUÍ A MI HIJA QUE POR DESGRACIA COMO PADRE SE LO QUE A VIVIDO,  SUFRIDO, CONSENTIDO JUGANDO CON SU SALUD, ROMPIENDO EL NOMBRE DE NIÑA POR INFELIZ Y CONOCIENDO EL AMOR DE UNA FORMA REPUGNANTE PONIENDO EN PELIGRO SU VIDA Y PIDO JUSTICIA POR EL AMOR QUE CAMBIASTE POR DOLOR 

UN TÍTULO DE MADRE QUE PONE EN EL BORDE DE UN ABISMO A SU HIJA 

TODO ESTO ESTÁ YA DENUNCIANDO Y ES GRAVE Y PIDO PROFESIONALIDAD POR MI NO POR ELLA QUE NO SE ESTÁ HACIENDO LO CORRECTO Y AL QUIEN LA PROTEGIÓ DESDE QUE NACIÓ LO ESTAIS CÓNDENANDO POR SUPUESTO MALTRATADOR Y DANDO PRIVILEGIOS A QUIEN LA VA A DAR EN EL FUTURO LOS MAYORES RECUERDOS NEGROS DE SU VIDA. 

JUSTICIA PARA MI HIJA IRÉ DONDE HAGA FALTA Y LO HARÉ PUBLICO EN LA TELEVISIÓN Y TODO LO QUE TENGO LO APORTARE POR QUE ES CONTUNDENTE NO PUEDE SER MÁS EXPLOSIVO TENGO PARA SENTIRSE INEFICAZ, SIN JUICIO Y NO VALORAR Y DAR LA VALORACIÓN SUPER ERRÓNEA Y DEJÁNDO A MI HIJA EN UNA CASA TUTELADA, SIN PAUTAS LIBERTAD DE UNA PERSONA ADULTA, ANTICONCEPTIVO QUÍMICO EN PLENO DESARROLLO, INJURIAS HACIA MI PERSONA ,EN UN PUEBLO LLENO DE DROGA QUE ASUSTA LO QUE TE ENTERAS Y MAS COSAS GRAVES QUE SALDRÁN A LA LUZ Y SE ARREPENTIRÁN DE NO REÍRSE DE UN PADRE QUE QUIERE A SU HIJA Y DEJAR QUE MI HIJA ESTÉ EN PELIGRO AVISANDOLO CON PRUEBAS Y MEDIOS MUCHAS VECES Y SIGUEN IGUAL. 

SE REIRÁN DE MI PERO DE MI HIJA NO 

PIDO QUE SE VUELVA A ANALIZAR DESDE EL PRIMER PUNTO TODO Y QUE SI TOMAN DECISIONES POR FAVOR ESTO NO ES UN CIRCO QUE ES LO QUE VEMOS EN EL TRABAJO REALIZADO POR QUE SI OS VIENE GRANDE QUE LO HAGA ALGUIEN QUE TENGA TACTO EN PERJUDICAR A UN NIÑO Y QUE NO SUFRA MAS PERSONAS CON CORAZÓN ES LO QUE NECESITAMOS LOS PADRES QUE SUFRIMOS INJUSTICIAS POR QUE JUZGAREIS CON LA VERDAD

PIDO MI INOCENCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO MI ÚLTIMA CONDENA A SIDO LO MÍNIMO E RECURRIDO POR QUE NO TRAGÓ EN ALGO TAN APUÑALANTE PARA UN HOMBRE 

QUE LA ACTORA DE ESTE SIN VIVIR SE CONDENE POR MANIPULAR, DENUNCIA FALSA Y POR LO GRAVE QUE A REPERCUTIDO A MI HIJA Y QUE HARÉ PÚBLICO SI NO ME ESCUCHAN. 

QUE MI HIJA ESTA EN UNA CASA TUTELADA POR UNA DENUNCIA FALSA QUE ME NIEGO A ACEPTAR Y ELLA LO ESTÁ PAGANDO LA POBRE NIÑA POR UN CEREBRO RETORCIDO JUSTICIA!!! 

ACEPTO AYUDA Y COLABORAR CON CUALQUIER PLATAFORMA O ENTIDAD QUE ME PUEDA AYUDAR 

NO VOY A PARAR HASTA QUE SE HAGA JUSTICIA Y SI NO LO HARÉ PUBLICO A TODA ESPAÑA CON TODA LA INFORMACION ABERRANTE INEXPLICABLE Y DOLOROSO PERO LA VERDAD Y ESA IMPACTARÁ Y HARÁ EFECTO DE TRISTEZA Y PARA OTROS DE INEFICACIA Y MALA PRÁCTICA CON SUS CONSECUENCIAS. 

ASÍ NO VOLVERÁ A PASAR POR QUE NO ES UNA BUENA POLÍTICA CUANDO SE DAÑA A UN MENOR EQUIVOCANDOSE TANTAS VECES, DANDO PRIVILEGIOS A QUIEN HACE DAÑO Y AL PADRE QUE LUCHA SE LE NIEGA TODO PUES LAS NEGATIVAS ERRÓNEAS QUIERO QUE SE PAGUEN. 

NECESITO PAZ NECESITO A MI HIJA 

JUSTICIA AQUÍ O DONDE SEA REVENTARE TODO LO QUE TENGO QUE HAY MUY GRAVE, ERRORES GRAVES SABIENDO PELIGRO, INCOHERENCIAS ENTRE TRABAJADORES. Y PRUEBAS MAS CONTUNDENTES POR MI HIJA ME ESCUCHARAN AQUI O EN TV BUENÍSIMA POLÉMICA VERÍDICA YO LO ANALIZO NO DOY FINALES ERRÓNEOS 

FIRMAR POR FAVOR. M. Gracias



Hoy: POR EL AMOR Y RESPETO DE LOS HIJOS cuenta con tu ayuda

POR EL AMOR Y RESPETO DE LOS HIJOS necesita tu ayuda con esta petición «Protección : EL INFIERNO DE NO TENER A LO QUE AS DADO VIDA A TU LADO...». Únete a POR EL AMOR Y RESPETO DE LOS HIJOS y 104 personas que ya han firmado.