Petition Closed

This petition had 2,130 supporters

El pasado 24 de enero, la empresa Prosegur España SL comunícó a los representantes de los trabajadores el inicio del proceso de Modificación Sustancial de las Condiciones de Trabajo, Inaplicación del Convenio y Despido Colectivo.
No existe ninguna causa que justifique esta decisión, ya que se trata de una estrategia coordinada por las empresas del Sector para forzar la renegociación del Convenio Estatal e incumplir lo pactado para el año 2014, congelando y consolidando las pérdidas salariales de los trabajadores hasta el año 2017, e iniciando una carrera desbocada hacia la precarización y desprofesionalización de la empresa en particular y del sector en general. SOLICITAMOS LA RETIRADA DE ESTE CHANTAJE.
Sección Sindical Estatal de UGT en Prosegur España
www.UGTPROSEGUR.org

Today: UGT en Prosegur España is counting on you

UGT en Prosegur España needs your help with “Prosegur España SL: Retirada del procedimiento de inaplicación del Convenio de Seguridad Privada y del Expediente de Regulación de Empleo”. Join UGT en Prosegur España and 2,129 supporters today.