Victoria

PROPON A ALVARO SATUE LOPEZ AL PREMIO POR SU TRAYECTORIA URBANISTICA

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 275 firmas!


Con fecha de 19 de Octubre la Consejería de Medio Ambiente y Urbanismo de la Junta de Andalucía ha convocado el Premio de Urbanismo de Andalucía 2016, una de sus modalidades es a " la Trayectoria Profesional" de una persona u organismo por su aportación al fomento y desarrollo de la actividad urbanística.

Un grupo de arquitectos colegiados de Sevilla queremos proponer a D. Alvaro Satué López.No sólo por su dilatada carrera como urbanista y su constante colaboración con la administración y organismos públicos, sino también por su aportación al resto de profesionales,de función pública y privada, que a través de su asesoramiento y docencia hemos sido capaces de comprender y cumplir la legislación vigente en materia urbanística con el rigor y competencia exigible.

Asimismo recalcar su trabajo en el Departamento de Asesoría Urbanistica del COAS como asesor  en la formación de un archivo urbanístico de primer nivel junto a otros compañeros: Ariadne Dubois,José Francisco Palomino,David Ramos,Manuel Domínguez,Marina Martín,Enrique Vacaro Vergara y Antonio Acemé gracias a los cuales  aún hoy día sigue siendo un referente para todos los profesionales de la provincia.

Creemos que una candidatura popular para que opte al premio sería una manera de agradecer la labor y la generosidad de un gran profesional y su inestimable aportación al trabajo que día tras día realizamos otros técnicos.

Esta petición va dirigida a todos los arquitectos y técnicos urbanistas  así como a juristas, geógrafos y especialistas de todas las disciplinas del ámbito nacional que a lo largo de su carrera profesional han sido testigos y beneficiarios de su  labor.Gracias.



Hoy: maria Cristina cuenta con tu ayuda

maria Cristina Murillo Fuentes necesita tu ayuda con esta petición «PROPON A ALVARO SATUE LOPEZ AL PREMIO POR SU TRAYECTORIA URBANISTICA». Únete a maria Cristina y 274 personas que ya han firmado.