Prohibir lanzar Globos de Helio en Puerto Rico - Let go Balloons should be banned in PR.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Cuando sueltas globos de helio al aire, estos volarán y caerán nuevamente en el suelo o en diferentes cuerpos de agua. Una vez que lo hacen, estos globos "biodegradables" de látex y de disolución lenta se convierten en un peligro para muchos animales que entran en contacto con ellos.  Aves, ballenas, tortugas marinas y otros animales salvajes han sido asesinados con globos. Las tortugas marinas y otras criaturas marinas son conocidas por confundir los globos de helio con medusas.  Esto puede llevar a la inanición, el enredo y la muerte de muchas especies.  Afectando el equilibrio de sus ecosistemas y por ende el nuestro. Honorables senadores y representantes de PR, ¿podrían enmendar la Ley 202 de 2015 para incluir esta prohibición?

When a balloon is let go, it will blow away, and it will fall again on the ground, or into different water bodies.  Once they do, these latex and slow-dissolving “biodegradable” balloons become a danger to many animals that come in contact with them.  Birds, whales, sea turtles, and other wild animals have been killed by balloons.  Sea turtles and other marine creatures are known to confuse balloons as jellyfish.  This may lead to the starvation, entanglement and death of many species. Affecting the balance of its ecosystems and therefore ours. Honorable senators and representatives of PR, could you amend Law 202 of 2015 to include this prohibition?