Prohibir el uso de agro químicos en Uruguay

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Nos preocupa el incremento de casos de cáncer en Uruguay, y además otras enfermedades, predominando la mayor cantidad de casos en las zonas cercanas a zonas rurales. Los plaguicidas tienen un efecto residual en los alimentos y el ambiente, a lo que se suma un deterioro en la calidad de los alimentos. Los mismos impactan en las frutas y verduras que comemos, en el agua que tomamos, en los animales, y por ende la carne que comemos, como también en los ríos, y peces. Nuestra flora y fauna son afectadas en forma más directa e intensa que nosotros. Nos han hecho creer que la única forma de producir es con veneno y lo cierto es que si tiene venenos, no es alimento. Es urgente cambiar el rumbo y caminar hacia una producción agro-ecológica sin veneno. Por nuestro ambiente, nuestra biodiversidad, por nuestra calidad de vida.

Le interesa su salud y la de sus hijos?

Desde ya, muchas gracias

Le dejo el link de una nota muy interesante realizada al DR. Argentino Damian Verzeñassi

La misma fue censurada

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Fernanda necesita tu ayuda con esta petición «Prohibir el uso de plaguicidas y pesticidas en el agro». Súmate a Maria y 1,426 persona que han firmado hoy.