Petition update

OPERACIÓN GALGOS

Proyecto Galgo Argentina
Buenos Aires, Argentina

Nov 9, 2016 — Operativo contra la carrera de galgos en la Pcia. de Buenos Aires y una denuncia de galgueros contra un Diputado que nos apoya.
-
Tenemos varias noticias, videos y links para dejarles.
-
1) Comenzaremos diciendo que la "OPERACIÓN GALGOS", impulsada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires en forma conjunta con el Instituto Provincial de Loterías y Casinos se llevó a cabo este fin de semana en un canódromo en la localidad bonaerense de Luján, cuando se desarrollaba una serie de carreras de perros galgos clandestinas.
➤ Enlace: goo.gl/VoGGl4
-
2) Luego, El ministerio de seguridad recibirá denuncias sobre carreras de galgos. El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, anunció que se encuentra a disposición de la comunidad la dirección de mail: denunciagalgos@mseg.gob.ar, para recibir denuncias sobre las carreras ilegales de galgos.
➤ Enlace: goo.gl/lE2ud4
-
3) Este operativo fue publicado por la Gobernadora María Eugenia Vidal expresando lo siguiente: "SEGUIMOS DICIENDO NO A LAS CARRERAS DE GALGOS. Este fin de semana en Luján, en un trabajo conjunto, Lotería y la Policía de la Provincia clausuraron otro galgódromo clandestino. Estamos trabajando para terminar con esta práctica que les produce mucho daño a los animales."
➤ Enlace: goo.gl/cHcr1X
-
4) El Diputado Nacional Daniel Lipovetzky recibió una denuncia de un abogado que representa a los galgueros, y el Diputado le respondió públicamente de la siguiente manera:
"Acabo de recibir un denuncia penal por propiciar una ley que prohíbe las carreras de galgos. Quiero compartirlo porque es una demostración de lo que no queremos. De la sociedad que no queremos y que la mayoría no votó. La del matonismo, la prepotencia y la difamación. Hoy me tocó a mí, antes seguramente a otros y mañana espero que a nadie. Pero no puedo negar que estas cosas pasan como tampoco que no voy a cambiar mi opinión ni relativizarla. La democracia no se dirime con denuncias sin sustento. A mí me eligió la gente y estas son mis propuestas, podré ganar o perder en la votación del Congreso, pero es lo que pienso y son los valores que defiendo. Sacrificar perros para el beneficio económico de algunos está mal. Punto. Si algunos no están de acuerdo con mis ideas, es legítimo, aunque yo no lo comparta. Eso sí, que elijan a sus representantes y que peleen por sus ideas en el Congreso. Mientras tanto, estos son mis valores y por eso impulso esta ley. Y no habrá ni un paso atrás. Gracias por el apoyo de todos lo que comparten mis ideas. Hoy los necesitamos más que nunca, no solo yo, sino todos aquellos que nos hacen felices y no tienen voz. Hoy todos somos su voz y su esperanza."
➤ Enlace: goo.gl/SIaOeH
-
5) Apoyamos a nuestros compañeros de Uruguay, en su reclamo para Prohibir las carreras de galgos en su país, mediante la siguiente petición
change.org/stopgalguerosuy
-
6) Por último, les recordamos, que el 16 de Noviembre, a las 18 Hs., nos encontramos todos en las puertas del Congreso Nacional, para acompañar a nuestros amados galgos, ya que van a tratar la ley de prohibición de carreras de perros en toda la Argentina.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
#STOPGALGUEROS
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
No se olviden de firmar y difundir para que
salga la Ley Nacional ➽ change.org/stopgalgueros
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
La crueldad, la esclavitud, el abuso, la tortura y la explotación
NO se REGULAN: Se PROHÍBEN!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa
que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
◘ FB: Proyecto Galgo Argentina
fb.com/Proyecto.Galgo.Argentina
◘ TW: @proyectogalgoar
twitter.com/proyectogalgoar;
◘ Email: proyectogalgoargentina@gmail.com
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.