Prohibición de la venta de animales en Redes Sociales

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

La venta de animales por medio de las redes sociales escapa todo tipo de regulación y leyes que puedan haber al respecto. Fomenta una industria ilícita que muchas veces va de la mano del maltrato y la negligencia de los animales utilizados para la misma. Al no tener ningún tipo de control, cualquier persona puede vender cualquier tipo de animal, en cualquier condición, sin asegurar su estado sanitario ni tampoco garantizar que la cruza haya sido hecha de la manera adecuada.

Debido a la gran sobrepoblación de perros y gatos que hay en nuestro país, buscamos promocionar la adopción como única vía de aliviar la gran carga que recae sobre los refugios y rescatistas independientes que son quienes se hacen cargo de los animales abandonados.

PEDIMOS QUE SE PROHIBA LA VENTA DE ANIMALES EN REDES SOCIALES!

Plataforma Animalista del Uruguay

Hoy: Plataforma Animalista cuenta con tu ayuda

Plataforma Animalista necesita tu ayuda con esta petición «Prohibición de la venta de animales en Redes Sociales». Súmate a Plataforma Animalista y 4,264 persona que han firmado hoy.