Prohibición de la venta de perros y gatos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


 Todos conocemos el grave problema que hay en España con los perros abandonados y la masificación en las perreras. No tiene el más mínimo sentido que se comercie con perros y gatos si queremos acabar con el problema de los abandonos.

   Muchos animales de raza son criados en países del Este de Europa bajo unas condiciones pésimas y se venden en España a precios bajos. Las madres son usadas como máquinas de 'fabricar' cachorros.

 No tiene sentido alguno que haya animales abandonados en las perreras y no haya una ley que pueda hacer frente a éste grave problema. Comprar un perro en vez de adoptar no es éticamente lógico y apoya el tráfico ilegal de animales que viven en muchas ocasiones en condiciones pésimas.

 Pedimos la prohibición total de la venta de éstos animales ya sea en tiendas, internet  o por parte de particulares. Es un problema urgente que tenemos que atajar; las perreras están llenas de animales que esperan nuestra adopción. Acabemos ya con las modas de las razas 



Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Lapresa necesita tu ayuda con esta petición «Prohiban la venta de perros y gatos». Únete a Javier y 2.040 personas que ya han firmado.