Solidaridad con Brasil

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Nosotros intelectuales, artistas, profesionales de diversos campos disciplinarios y laborales, repudiamos enérgicamente la violencia institucional y la maniobra política ejercida en contra de uno de los líderes democráticos más representativos de la política brasileña e internacional, Luis Inácio Lula da Silva.

Desde el año 2016 Lula viene siendo perseguido con acusaciones sin fundamento; brutalizado por decisiones injustas e ilegales dictadas por un sector de la propia "justicia" de su país, quien lo ha llevado a perder paulatinamente sus derechos como ciudadano . Mientras dicha injusticia lo condena va creciendo su reconocimiento por una gran mayoría de la población.

Frente a tales actos de descarada parcialidad y manipulación política, es nuestro deber solidarizarnos con la defensa de la democracia y la justicia que los brasileños demandan y merecen y exigir junto con ellos que se respeten los derechos de Lula da Silva y se proceda con verdadera legalidad.

Si están de acuerdo firmen la petición.

Hoy: Jussara cuenta con tu ayuda

Jussara de la peña necesita tu ayuda con esta petición «Profesionales: Solidaridad con Brasil». Súmate a Jussara y 381 persona que han firmado hoy.