LAMENTABLE SITUACIÓN DE LOS ANIMALES EN EL ZOO DE PUERTO VALLARTA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Si el propósito es preservar y conservar animales en albergues que sirvan de material biológico y genético para futuras generaciones, les falta mucho por HACER, esta es una petición para generar conciencia de que no es necesario ser un experto para darnos cuenta de la LAMENTABLE SITUACION en la que están estos animales y que deben llevarse a cabo acciones Inmediatas.

Después de que las autoridades atendieron una denuncia "Anónima" o "No Formal" determinaron que eran Hechos Falsos, sin embargo muchos que hemos visitado el zoológico nos percatamos que en cualquier época del año los animales tienen afecciones en la piel que pueden ser por causa de la alimentación o del condiciones de sus "ALBERGUES", los espacios son muy pequeños, realmente son una JAULAS donde los animales se la pasan estresados, los animales que están tras una vitrina muy sucia viven en un espacio reducido, parece que el personal nunca limpia, las fotos exhibidas en redes sociales son reales, la última vez que fui me encontré con visitantes que se lamentaban por las condiciones en que la mayoría de los animales se encontraban, una persona de Inglaterra estaba llorando por esa situación, REALMENTE ES LAMENTABLE, si realmente les interesa este espacio, dediquen a cuidarlo, la autoridad tienen que intervenir, para cambiar las cosas y hacer que se les de un TRATO DIGNO A LOS ANIMALES.

Que quede claro que no es inconformidad personal o por cuestiones de precio (excusa de una reclamación previa) creo que aun sin ser experto me doy cuenta que NO SON BUENAS CONDICIONES DE VIDA DE LOS ANIMALES.

EN SERIO ATIENDAN CADA UNA DE LAS ESPECIES, se darán cuenta de tantas fallas que tiene ese lugar y que pueden mejorar.

PROPIETARIO Y AUTORIDADES, TIENEN MUCHO POR HACER.

Hoy: Sigifredo cuenta con tu ayuda

Sigifredo Velázquez necesita tu ayuda con esta petición «PROFEPA: LAMENTABLE SITUACIÓN DE LOS ANIMALES EN EL ZOO DE PUERTO VALLARTA». Súmate a Sigifredo y 492 persona que han firmado hoy.