Petición Cerrada

Esta petición conseguió 919 firmas

El parque papagayo alberga animales salvajes en jaulas poco adecuadas, uno de los casos fue el León Guacho que murió en junio 2013, sólo en una pequeña jaula, los propietarios se defienden sin encontrar la causa de su muerte, un animal salvaje merece no sólo un espacio grande, si no convivir con su propia especie y sobre todo ser bien alimentados. Ahora en el 2017 Profepa ya evaluó el traslado de los animales de este zoológico, sin embargo sigue sin haber cambios. Tenemos el caso del jaguar que a pesar de ser una especie solitaria el espacio de su jaula es el mínimo permitido. Las guacamayas, loros y la mayoría de las especies, sufren de muchas carencias, viven solitarios y en un hábitat donde el espacio no es suficiente, nadie merece una vida enjaulados! Por favor firma esta petición y exijamos juntos el derecho de estos animales, que los reinstalen en espacios donde sean los adecuados, el personal que se encuentre laborando debe de estar capacitado, con conocimientos, experiencia comprobable y carrera afín, deben de estudiar como cada una de las especies para encontrar su bienestar. ¡Hagamos un cambio juntos!

Hoy: Miriam cuenta con tu ayuda

Miriam lorenzo necesita tu ayuda con esta petición «Profepa Acapulco : Que mejoren la calidad de vida de todos los animales del parque papagayo Acapulco». Súmate a Miriam y 918 persona que han firmado hoy.