Arturo Maya Cabrera no da la cara por el fraude del Magic Fest. Exigimos reembolso.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los días 15 y 16 de julio del presente año,  se llevó a cabo en el WTC de la Ciudad de México una convención denominada "Magic Fest" la cual por medio de publicidad engañosa prometía ser la convención más grande de magia y fantasía en México usando como "bandera" principal el mundo mágico de Harry Potter.

Miles de personas de diferentes partes del país asistieron sin conseguir lo prometido en redes sociales, el evento no contaba con una organización correctamente establecida, el descontento de los asistentes se puede observar en los siguientes artículos, sólo por mencionar algunos (basta con buscar en Google "Fraude Magic Fest"  para ver más información) :

Por estas razones, los asistentes se organizaron para exigir un reembolso y fue así como el pasado 15 de Julio, siendo las 16:10 hrs,  el representante del comité organizador del evento denominado "Magic Fest" (Arturo Maya Cabrera)  firmó un acuerdo donde se compromete a hacer la devolución del total del costo de las entradas al evento a más tardar el día 20 de Julio de 2017,  devolución que  siendo hoy 3 de agosto de 2017 no se ha efectuado.

ARTURO MAYA CABRERA no ha dado la cara a pesar que se dijo que se estarían validando los casos por separado, siguen sin responder algún tipo de mensaje. También cuenta con una tienda denominada Utopía

Ayúdenos a que se haga justicia! A que este hombre deje de seguir cometiendo fraude y nos de la cara. Exigimos una solución.

Hoy: Arely cuenta con tu ayuda

Arely Perez necesita tu ayuda con esta petición «PROFECO:Arturo Maya Cabrera da la cara por el fraude del Magic Fest. Queremos nuestro reembolso.». Súmate a Arely y 239 persona que han firmado hoy.