DENUNCIA PENAL DE HECHOS EN CONTRA DEL C.PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE MÉXICO Y EL SECRETARIO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA FEDERAL

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 988 firmas

México Unido ha iniciado esta petición dirigida a PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA

En México ya despertamos, y no vamos a seguir siendo la burla de nuestros gobernantes, ya fue suficiente de ver como la patria ha perdido su valor y dejamos que sigan atropellando nuestros derechos, esto por nuestros propios gobernantes que nosotros hemos elegido para que puedan guiar al país por un camino que nos llevará a mejorar, a prosperar y a lograr ser la sociedad que nos merecemos.

Ya fue suficiente; ya no nos vamos a dejar; este pueblo se ha cansado de que lo roben, que lo desangren y que sigan pisando sus tierras extraños enemigos que buscan su bien sin importar a quién se lleven o lo que se lleven.

Mexicanos al grito de Guerra nosotros que ya estamos hartos de los atropellos por el poder, unamos nuestras voces para llegar a la justicia que le debemos a nuestra nación, a nuestros hijos y nuestros hermanos, a esta bella tierra que todo nos da y que no necesitamos que sea desgarrada por la corrupción y la violencia, quitemos a estos tumores cancerígenos que están pudriendo a nuestra nación y empobreciendo a nuestro pueblo.

“CONGRESO NACIONAL CIUDADANO

DENUNCIA PENAL DE HECHOS

EN CONTRA DEL C.PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE MÉXICO

Y EL SECRETARIO DE LAFUNCIÓN PÚBLICA FEDERAL

“Con fundamento en los artículos 8, 9 y 35 fracción III, y 39 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Los ciudadanos de México aquí firmantes invocando nuestro derecho constitucional señalado al principio de este párrafo, exigimos se investigue penalmente al C. Presidente Constitucional Enrique Peña Nieto, así como al Secretario de la Función Pública Virgilio Andrade Martínez, acerca delos problemas graves de tráfico de influencias, enriquecimiento ilícito, crímenes a lesa humanidad, traición a la patria, así como abuso de la función pública.

Convencidos los abajo firmantes de que con esta consulta, y recolección de firmas para la interposición de la correspondiente denuncia penal de hechos en contra de las personas antes citadas y las que resulten responsables, lo anterior a fin de que como sociedad civil y mandantes constitucionales y en pleno ejercicio y uso de nuestros derechos civiles y políticos, procedan a dar cauce a esta petición del pueblo de México, las instancias pertinentes”.

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 988 firmas