Petición Cerrada

Esta petición conseguió 23 firmas

La constitución política de Colombia consagra esta nación como "laica" es decir. libre de todo credo para ejercer  la libertad individual, en sus artículos 18 y 19 se proclama la libertad de culto y difusión del mismo, sin pena de ser coaccionado a recibir o practicar otro culto, la clase de religión en los colegios constituye un daño moral y un peligro a dicha libertad, ya que en algunas instituciones de carácter religioso se ejerce presión directa e indirecta para que los estudiantes se unan a un credo, y en el caso de la estudiante se hizo uso de maltrato psicológico y retiro del cupo escolar, ademas que la tutela fue denegada, y a estas instancias la procuraduria y el ministerio de educación debieron haber tomado sus respectivas medidas, la petición no solo abarca el índole de lo personal, sino la protección de la libertad de los ateos y agnósticos a opinar sin restricciones, ademas de cultos y credos que no siguen la ideología católica o cristiana, respetando la diversidad cultural y cosmogonica de la nación.

Hoy William Javier necesita tu ayuda

William Javier Diaz lozano necesita tu ayuda con esta petición «Procuraduria General de la Nación, ministerio de educacion nacional MEN: Que se le respete a la hija menor de Álvaro Ariza y Jaquelina Ardila el derecho a la educación y al libre desarrollo de su personalidad, además de sancionar la institución educativa Gabriel Betancourt Mejía de Bogotá por maltrato psicológico.». Súmate a William Javier y a las 22 personas que han firmado hoy.