Liberen a Ana Maria Gomez Saldivar

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

*Mi princesa no merecía sufrir de esa manera,no me arrepiento de lo que hice y lo volvería hacer...*

Tijuana BC. Jueves 23 de noviembre es puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado y condenada a 15 años de prisión *Ana Maria Gomez Saldivar originaria de Mex. DF* quien en un arranque de furia al ver que *Jose Manuel Perez de 38 años de edad* abusara de su propia hija de 2 meses de nacida dándole mas de 15 puñaladas en la espalda y cortandole su P3n3 acabando con su vida en cuestión de minutos. Al momento de ingresar los policías vieron a un sujeto en el piso lleno de sangre y sin vida mientras interrogaban a Maria declaro que ella misma fue la que apuñalo a ese hombre mientras los oficiales tomaban datos del motivo por el cual cometió ese crimen ella respondió _"Es un maldito como fue capaz de hacerle algo asi a mi niña y a su propia hija quien lleva su misma sangre no entiendo y si tuviera la oportunidad de volver a matarlo lo volveria hacer el se merece eso y mas es un maldito"_ (con lagrimas en los ojos así respondió) Minutos mas tarde los elementos de emergencia intervinieron a la pequeña de 2 meses quien resulto con un desgarre en la parte inferior de su vagina debido a la brutalidad con la que este hombre le hizo daño a la pequeña la menor se encuentra en cuidados intensivos en la ciudad de Tijuana BC y Ana Maria es condenada a pasar mas de 15 años por el delito de homicidio. Amigos y familiares de Ana solo piden justicia y por medio de redes sociales piden apoyo para que se de su libertad con las frases *"YO HUBIERA HECHO LO MISMO POR MIS HIJOS"*
Compartan para hacer presión y liberen a la madre de la #Princesa� �

Hoy: Abby cuenta con tu ayuda

Abby Espinoza necesita tu ayuda con esta petición «Procuraduria general de justicia en el estado PGJE: Liberen a Ana Maria Gomez Saldivar». Súmate a Abby y 134 persona que han firmado hoy.