Petición cerrada

Cerrar zoológico en Córdoba, Veracruz, México

Esta petición ha conseguido 1.060 firmas

En la ciudad de Córdoba, Veracruz, México, fueron a instalar un zoológico rodeado de zonas residenciales, poniendo en peligro a familias enteras. Dicho "zoológico" llamado África Biozoo no está bardeado, las jaulas están mal hechas y pequeñas, donde los animales apenas si se pueden mover: tigres, leones, jaguares y un oso, que si se llegaran a salir, los dueños no cuentan cómo controlarlos.

En esta época de calores, hasta de 40 grados centígrados, los animales tienen que estar aguantando estas temperaturas. Y la comida son puros desperdicios echados a perder que van a recoger a los tiraderos de los mercados, no llevan una dieta especial. Lucran con los animales porque cobran dinero para entrar a verlos, que la gente que ha ido sale triste y desilusionada.

Constantemente se les mueren animales, los disecan y los tienen en exhibición. Hace poco un poni se comió unos trapos y no supieron que hacer y el animal murió y lo hicieron en barbacoa.

Se pide el cierre definitivo de este "zoológico" y que los pobres animales sean reubicados en un lugar digno.

Hoy: Rosario cuenta con tu ayuda

Rosario García necesita tu ayuda con esta petición «Procuraduria Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) México: Cerrar zoológico en Córdoba, Veracruz, México». Únete a Rosario y 1.059 personas que ya han firmado.