Parar el Maltrato a los Caballos en Santiago

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!


Los Caballos en Santiago son abusados cruelmente, Trabajan sin recibir agua ni comida,solo latigazos y cargas imposibles de llevar por ellos , la mayoría son incluso robados de fincas y propietarios privados.

Los que los manejan son ahora mayormente muchachos jóvenes, quienes se muestran tremendamente insensibles. Que por gusto los castigan con el látigo y los ponen a echar carreras cuando no tienen clientes.

El monumento tiene subidas que estos pobres animales deben subir cargando hasta 10 personas mas el coche y el cochero. Donde descasan si así se podría llamar es en basureros, les dan basura como comida, ni siquiera un poco de yerba.

Los ensillan con el lomo pelado, aunque estén enfermos  los usan mientras aguanten, cuando caen los castigan con palos y hasta cuchillos, y si no tienen salvación ahí mismo los abandonan para que mueran lentamente y sin piedad.

La gente de Santiago se expresa en las redes en contra de esta crueldad
Porque ven los abusos y las condiciones tan terribles en que estos pobres animales están. Aparte la ley 248-12 lo prohíbe claramente.



Hoy: Fundación Quisqueya en Desarrollo cuenta con tu ayuda

Fundación Quisqueya en Desarrollo necesita tu ayuda con esta petición «Procuraduría de Santiago: Parar el Maltrato a los Caballos en Santiago». Súmate a Fundación Quisqueya en Desarrollo y 20,728 persona que han firmado hoy.