#Ni un ALGARROBO menos. Tala indiscriminada de ALGARROBOS EN PIURA. Basta!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Piura debe recuperar la categoría de Ciudad, con desarrollo sostenible, con un buen ornato y limpia;  áreas verdes que cumplan los standares internacionales de oxigenación y recuperación del ecosistema;

Tener ALGARROBOS, FICUS, TAMARINDOS Y PONCIANAS, los árboles mas frondosos, en nuestros jardines y plazas para recrearnos con las Chirocas, Soñas, Chilalos, Choquecos, Chiscos, Pacasos que aniden en ellos  que nos sirva para contrarrestar la sensación térmica superior a los 40°. que año a año se incrementa. Ell cuidado de jardines se logrará con obras para reciclar agua destinada al riego.

Se revise la ley de Municipalidades quienes tienen exclusividad de la administración de las áreas verdes y son reincidentes en el mal manejo  y tienen carta blanca para eliminar los arboles de copa ancha y privilegian  árboles que no rinden en  Oxigeno, ni captación de CO2; ni del  material particulado; aumento de temperatura; aumento de contaminación auditiva y pérdida de biodiversidad, alteración del ecosistema y Otros. Revisen la ley,y las responsabilidades de  los ministerios del Ambiente,  y de Cultura y la Defensoría del Pueblo.

Al Miedo, no! A la discriminación del ALGARROBO, no! A la Corrupción, no! A la insana distracción, no!

Nuestro Colectivo #NiUnAlgarroboMenos, no cejará en su Misión y Visión, de Evitar la TALA de Algarrobos y árboles en la ciudad de Piura; actuamos en un Colectivo Colegiado y Alterno. Piura a los ocho dias del mes de noviembre del año dos mil diecisiete.

Hoy: socorro cuenta con tu ayuda

socorro flores necesita tu ayuda con esta petición «PROCURADOR del Ministerio del Medio Ambiente. Perú: #Ni un ALGARROBO menos. Tala indiscriminada de ALGARROBOS EN PIURA. Basta!!!». Súmate a socorro y 18,311 persona que han firmado hoy.