Juicio y Renuncia de Fernando Zamora

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Saludos a todos me atrevo por esta vía a solicitarles apoyo en redes sociales, el día de ayer Toluca comenzó una cacería de perros en situación de calle derivado de agresiones a personas y la muerte de un joven, lo cual es real, pero gente armada con palos y tubos solapados y acompañados por el centro de control municipal y la policía municipal, ya mataron hasta cachorros y el centro se ha llevado decenas de perros que nada tienen que ver con las dos jaurías que mordieron.

Ellos provocaron que sucediera esto, por falta de implementación de servicios antirrábicos, campañas de estrelizacion y la incultura de algunas personas que ahi viven, que abandonan y maltratan a los perros, sin embargo han matado barbaricamente a perros inocentes e inclusive se metieron a casas y mataron perros que tienen dueño y no tenian nada que ver. Entendemos la situación pero esta reacción no es conforme al derecho y no podemos permitir que meten a los animales sin justificación, dejandols morubundos, destazados y en malas condiciones.

Esta es la forma de actuar y la demostración de ineptitud de Fernando Zamora, como "autoridad" por eso exijamos su renuncia y sea enjuiciado conforme a las leyes. No podemos permitir que personas como esta, que denotan completa ineptitud para tomar decisiones, sigan en puestos públicos.

Ya estamos tomado acción pero necesitamos su apoyo.

Hoy: Rodrigo cuenta con tu ayuda

Rodrigo Estrella necesita tu ayuda con esta petición «Procoraduria del estado de mexico: Juicio y Renuncia de Fernando Zamora». Súmate a Rodrigo y 2,672 persona que han firmado hoy.