QUE PRISA RADIO DEVUELVA MAXIMA FM A NUESTRAS CIUDADES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


Malas noticias para los oyentes de Máxima FM. La emisora de música electrónica, ha desaparecido este Lunes 1 de Octubre en la mayoría de radios del país, y solo se podrá seguir escuchando por onda media en Málaga, Asturias, Castellón, Gandía, Las Palmas, Barcelona, Girona, Lleida y Andorra. Eso sí, MAXIMA continuará con su emisión a través de Internet y de su App. 

“Después de 16 años en antena, ha llegado el momento de renovarse. Queremos afrontar los retos del futuro y cómo la gente disfruta de la música. Desde el vinilo, las cintas de casette, los cd’s y ahora el streaming online desde los smartphone”, explica la emisora en su página web. En su lugar, PRISA utilizará estos postes para reforzar la emisión de contenido local de la Cadena SER a través de SER+ 

Nosotros queremos nuestra música, nuestro PURO DANCE, no queremos más SER, ni tener que escuchar otras emisoras de radio, queremos que vuelva MÁXIMA FM en nuestros coches y en nuestras casas. 

FIRMA ESTA PETICIÓN SI A TI TAMBIÉN TE AFECTA QUE HAYA DESAPARECIDO  RADIO MÁXIMA FM DE TU CIUDAD Y QUIERES QUE  PRISA NOS LA DEVUELVA.

SEGUIMOS SIENDO MÁS DE 300.000 OYENTES. SOMOS PERSONAS Y FORMAMOS UNA GRAN FAMILIA.

ÚNETE Y FIRMA.