Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 998 firmas!

El parque de los Pericones es uno de los pulmones verdes de la ciudad de Gijón, y un gran parque donde los ciudadanos disfrutan con gran cantidad de rincones. El gasto de 3.700.000 € previsto para la construcción de un enorme campo de fútbol, privará a los ciudadanos del uso y disfrute de una gran parte de sus terrenos, teniendo en cuenta de que es un espacio de TODOS y de que en Gijón hay casi tantos campos de fútbol como en toda Asturias.

Por eso, si queremos evitar que cada vez más terrenos que son de TODOS pasen a manos de unos pocos debemos unirnos y evitar no solo ya la perdida de unos terrenos que pertenecen a TODA LA COMUNIDAD, si no también para paralizar UN GIGANTESCO DESPILFARRO de dinero en una ciudad que se está viniendo abajo a causa del desempleo.

Hoy: Roberto cuenta con tu ayuda

Roberto Del Valle necesita tu ayuda con esta petición «Principado de Asturias: Evitar que los ciudadanos pierdan una parte del parque de los Pericones en Gijón.». Únete a Roberto y 997 personas que ya han firmado.