Petición Cerrada

NO A LA CONSTRUCCIÓN DE PEQUEÑOS EDIFICIOS COMERCIALES DENTRO DEL PARQUE OMAR

Esta petición conseguió 27,341 firmas

Según diarios panameños, "el Ministerio de la Presidencia" ha aprobado 35 millones de dólares para un cambio rotundo dentro del Parque Omar, ubicado en Ciudad de Panamá, el cual para la mayoría de sus usuarios representa un PULMÓN VERDE dentro de tanta contaminación ambiental. Es nuestro pequeño Central Park, y actúa como un lugar de descanso y para liberar el estrés. Parte de estos cambios que pretende el gobierno son: "edificios pequeños de arquitectura sostenible, escuelas de diversos deportes, parques temáticos dedicados a la jardinería y botánica, usos comerciales que aumenten el periodo de uso diario del parque con restaurantes, pequeños comercios o actividades programadas de diversa índole"...(por Diario La Prensa).

Con tu firma, buscamos EVITAR que nuestro único y solo PULMÓN VERDE en toda la Ciudad de Panamá sea convertido en un espacio dedicado al COMERCIO cuando debería ser solamente para esparcimiento y seguir siendo ese espacio amplio y verde que todos sus usuarios disfrutan.

No estamos en contra de los usos ecológicos y ambientales que pueden darse en el parque, como los usos para jardinería o botánica, por ejemplo. No obstante, el Parque Omar no es un COMPLEJO DEPORTIVO NI MUCHO MENOS UN PEQUEÑO MALL FAMILIAR, como tal, no es su misión ni su finalidad, ni el uso que los VERDADEROS USUARIOS de este parque le dan.

CON TU FIRMA, PODEMOS EVITARLO ¡ÚNETE!

Gracias.

Hoy: Missuly cuenta con tu ayuda

Missuly Escobar necesita tu ayuda con esta petición «Primera Dama de la República de Panamá: NO A LA CONSTRUCCIÓN DE PEQUEÑOS EDIFICIOS COMERCIALES DENTRO DEL PARQUE OMAR». Súmate a Missuly y 27,340 persona que han firmado hoy.