Que Jose Antonio Meade retiré el¨spot¨ que compara la actividad de un médico con un payaso

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!


El verter comentarios visuales en contra de la imagen del
Médico y no hacer nada al respecto me hace pensar que merecemos lo que nos hacen. Sugiero hacer una carta dirigida al INE manifestando que este anuncio daña considerablemente la imagen del médico, solicitando que se retire del aire y que el productor manifieste una disculpa por el daño ocasionado.
Sumen esta imagen a la que actualmente se tiene del
médico. En este contexto el médico actúa con dolo y que debe ser penalizado legalmente, a mi me da la impresión de acoso Subliminal y no estoy de acuerdo en desprestigiar mas nuestra imagen, este gobierno, sus Secretarias y las ademas dependencias, no han hecho nada para moderar la disputa entre la relación médico-paciente; solo observan y se ponen un billete en los ojos para no ver y un tapón en cada oreja: uno de corrupción y otro de impunidad. Necesitamos lideres emergentes para el sistema de salud y que dejen de ser emanados de FUNSALUD.



Hoy: Julio cuenta con tu ayuda

Julio Bueno necesita tu ayuda con esta petición «PRI: Que Jose Antonio Meade retiré el¨spot¨ que compara la actividad de un médico con un payaso». Súmate a Julio y 8,297 persona que han firmado hoy.