No más masacres ni matanzas ni torturas ni consumo ni tráfico de perros en China

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

La situación atroz e inhumana de los perros en China ha llegado a un punto sin precedentes donde son usados para satisfacer sus estómagos comiéndoselos, llenar sus bolsillos vendiéndolos, saciar su sadismo colgándolos de ganchos o despellejándolos vivos para vender su piel a Estados Unidos sobre todo.

El negocio del comercio de carne en China da tantos beneficios económicos como la droga con la diferencia de que traficar con perros es legal porque las leyes chinas no protegen a estos animales, de ahí que sea un mercado muy goloso donde todos quieren pillar tajada: las mafias, los comerciantes, los restaurantes y los consumidores que lo consienten sabiendo muy bien todo el proceso que conlleva desde que los perros son raptados en furgonetas, torturados, enjaulados, transportados y cocinados vivos en ollas hirviendo o con sopletes, porque tienen la creencia de que un perro cocinado muerto es menos sabroso cuando llega al plato. De hecho, la nueva crueldad china es asar perros vivos como hacen en la provincia de Shandong.

Activistas encomiables como Marc Ching sigue hoy dia jugándose la vida para entrar en los cientos de mataderos que hay en China para salvar a miles de perros que van a ser apaleados, sacrificados o vendidos para acabar en macromercados como Yulin, donde el próximo 21 de junio, si no se evita, 15.000 perros serán cocinados y devorados (así desde el año 2010). Realmente, la mayoría son perros callejeros con la rabia y otras enfermedades víricas, pero aún así terminan troceados con salsa de soja en una mesa, lo que provoca un grave problema de sanidad que ahora están percatándose muchos gobiernos asiáticos. ¿Y cómo evita el gobierno chino el avance imparable de la rabia en Asia? Masacrando durante días a 38.000 perros en Shaanxi o a 36.000 perros en Hanzhong a base de palos, electrocutándolos o con ganchos de carnicero. ¿Esto es la era civilizada del siglo XXI que nos venden? ¿O seguimos estancados en las cavernas cazando a mazazos?

El horror que vive el perro en China es tan repugnante y degradante para el género humano que a mi mismo me cuesta asimilar las dimensiones de esta pesadilla terrorifica pero que combaten de modo valiente cientos de protectoras y ONGs internacionales que luchan por una vida digna para estos perritos que su único delito es nacer donde no deben.

A China le conviene más hablar del Campeonato Mundial de Baloncesto que se celebrará del 31 de agosto al 15 de septiembre de 2019 que la sangre pestilente y las visceras de los perros que emanan de sus mataderos, sus restaurantes, sus cocinas y sus naves ilegales con miles de perros enjaulados como muñecos de trapo sucio. Un campeonato que proporciona mucho dinero a las arcas del gobierno chino cuando lo que se merecen realmente es un tribunal internacional y dando muchas explicaciones, pero que por lo visto no interesa, ni en Pekin ni en Bruselas.

Firmas para erradicar el Festival de Carne de Perro en Yulin hay unas 70 en muchos idiomas. Y otras docenas de denuncias a China en change.org donde se cometen crímenes horribles olvidados de la Segunda Guerra Mundial a perros y gatos esta vez, y no solo en China, también en Korea del Sur, Tailandia, Vietnam, Filipinas y una larga lista de países. Mi recogida de firmas es una mas que el presidente Xi Jinping de la República Popular China dará carpetazo porque seguramente le llegan 4 o 5 al mes. ¿Y hace algo este régimen dictatorial? Se ve que no.

Por eso pido BOICOT a la marca China. NO AL TURISMO. NO AL CAMPEONATO DE BALONCESTO. NO COMPRES PRODUCTOS CHINOS. NO COLABORES ECONOMICAMENTE CON SANGUINARIOS DE PERROS. NO INVIERTAS EN CHINA SI ERES INVERSOR, MAGNATE O EMPRESARIO. SI LO HACES ERES COMPLICE DE CADA PERRO QUE RAJAN VIVO COLGADO DE UN GANCHO. DI NO A CHINA. TU FIRMA ES LA VOZ DE UN PERRO QUE SUFRE MIENTRAS LE ARRANCAN EL PELLEJO EN LA COCINA DE UN RESTAURANTE. ¿QUEREMOS ALGO MEJOR PARA ELLOS? ¿QUEREMOS ESE MUNDO MARAVILLOSO QUE CANTABA LOUIS ARMSTRONG? PUES HAGAMOSLO. UNO ES IGNORADO. MUCHOS CREAN ATENCIÓN.