Rebaja en las pensiones y matrículas, cambio de inicio de clases

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

El Sistema de educación a nuestros hijos va a cambiar en todo el país, por lo que ellos no tendrán clases presenciales, siendo evidente que las Instituciones Educativas disminuirán sus costos fijos como consumo de agua, energía eléctrica, limpieza, seguridad interna, olimpiadas, ferias de ciencias, día del padre, día de la madre y otros que tenían.

Estamos conscientes de nuestra responsabilidad y sabemos que debemos cumplir con el pago de las pensiones y matrículas de nuestros hijos, sin embargo, la situación económica de nuestras familias se ha visto afectada, algunos percibiendo sueldos disminuidos, otros sin recibir sueldos, varios con negocios y empresas con graves problemas, todo producto de la pandemia que no dependió de nosotros evitarla.

Como entenderá, la prioridad para nosotros  es la alimentación y la salud de nuestros hijos pero no es menos importante que ellos se sigan educando, es por esto que, apelamos a su solidaridad con la salud y el bolsillo de nuestras familias en todo el Ecuador y le solicitamos que, las clases de la Región Costa e Insular inicien mínimo en el mes de Septiembre del 2020 y que a los padres de todo el país se nos haga un descuento no menor al 25% en las pensiones que debamos pagar durante el año lectivo y del 50% en las matrículas, velando que esto no afecte los sueldos de los profesores y demás trabajadores de las Instituciones Educativas, por estar prohibido por la ley y para garantizar la calidad de la enseñanza.

Los firmantes agradecemos desde ya, su aceptación y respaldo a esta petición.