¡LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO QUIERE DESTRUIR A LA FAMILIA ECUATORIANA!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

¡SALVAD A LA FAMILIA CATÓLICA ECUATORIANA!

¡FIRMA AQUI!

El Ecuador Católico está siendo objeto de un cambio de costumbres artificial y destructivo de los principios cristianos, ya que la mayor parte de las reformas normativas, los proyectos de ley, y las decisiones de las altas cortes que han sido elaborados últimamente, si bien tratan de asuntos muy diversos, tienen un denominador común: de uno u otro modo buscan producir un cambio en la mentalidad y en el comportamiento de los ecuatorianos.

Se trata de un total cambio de paradigma, que se hace en nombre de los nuevos «dogmas» laicos de la tolerancia y de la no discriminación, y que, si no reaccionamos a tiempo, acabará demoliendo la institución de la familia en Ecuador.

Hoy nuestro país es blanco de la “ideología de género”, que quiere hacer del caos mental y del trastorno psicológico, nada menos que una bandera de lucha y un modelo a ser impuesto a toda la sociedad.

Por lo tanto, conscientes del pensamiento y el sentir católico de la inmensa mayoría de nuestra población, pedimos respetuosamente al Presidente de la República Lenín Moreno Garcés:

1.     La derogación de los decretos ejecutivos No. 397 y 460 de 2018 y, en consecuencia, del Reglamento de la Ley Orgánica Integral para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, por constituir un auténtico “caballo de Troya” destinado a servir como un nuevo instrumento para la ilegítima captura, por parte del Estado, de íntimos ámbitos de conciencia y de libertad individual y, lo que es aún más grave, porque dicha norma vulnera gravemente el justo orden social y uno de los tesoros más grandes de la patria; a saber: la familia como entidad básica.

2.     El compromiso del señor Presidente de la República de vetar todo proyecto legislativo que menoscabe la protección de la vida de los ecuatorianos desde su concepción, consagrada a nivel constitucional (art. 45 C.E.), así como el compromiso de vetar todo proyecto legislativo que tenga como móvil o como efecto la usurpación del derecho natural de los padres de familia de criar a sus hijos de acuerdo con sus valores, tradiciones y creencias (consagrado también a nivel constitucional, –arts. 26 y 29 C.E.).

3.     Se garantice, mediante mecanismos idóneos basados en los valores tradicionales cristianos heredados de nuestros mayores, la participación efectiva de los padres de familia en la elaboración de todos los planes y contenidos educativos que en adelante serán aplicados a nivel nacional y seccional.

Excelentísimo señor Presidente, este pedido que respetuosamente le hacemos es justo y, como tal, debe ser atendido por las autoridades públicas con la probidad y urgencia debidas. El presente manifiesto es fruto, en original instancia, del amor patriótico que el cristiano pueblo ecuatoriano profesa a esta nación dulce y ampliamente mariana, como lo atestiguan sus portentosas advocaciones del Quinche, de El Buen Suceso, de las Mercedes, del Cisne, de La Dolorosa del Colegio, del Carmen, de la Natividad del Huayco, por mencionar solo algunas–; es fruto del amor a  la nación que llegó a tan altas cimas morales y materiales de la mano del gran presidente y estadista católico don Gabriel García Moreno, y que tiene la honra singular de haber sido ¡la primera en el mundo consagrada al  Divino Corazón de Jesús!

Enmedio de los días funestos que atraviesa la Civilización católica, invoquemos a la Santísima Virgen, como Madre de El Buen Suceso, para que apresure el camino de luz que nos conduzca, a través de las tinieblas, a su Divino y Adorado Hijo.

¡Oh! Madre de El Buen Suceso

¡Salvad a vuestro Ecuador Católico!

Ver Texto Completo

tradicionyaccionec@gmail.com

Hoy: Sociedad Ecuatoriana Tradición y Acción pro Cultura Occidental cuenta con tu ayuda

Sociedad Ecuatoriana Tradición y Acción pro Cultura Occidental necesita tu ayuda con esta petición «Presidente Lenín Moreno : ¡LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO QUIERE DESTRUIR A LA FAMILIA ECUATORIANA!». Súmate a Sociedad Ecuatoriana Tradición y Acción pro Cultura Occidental y 449 persona que han firmado hoy.