Respeto y Protección para los animales en Venezuela.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Solicitar la reforma de la ley para que se logre la protección de los animales sin excepciones. Debiéndose  incorporar a los animales como sujetos de derecho  y  crear fiscalías especiales en contra del maltrato animal.Hacer campañas en las escuelas para educar a los niños en la  empatía, en la bondad y  cuidado de los animales para ayudar a  que el niño crezca en el amor y el respeto. .A nivel Nacional y estadal se apliquen esterilizaciones masivas y se eliminen los criaderos y venta de animales y se fomente la adopción responsable. Creación de refugios y hospitales públicos para mascotas.Nuestros animales hoy nos necesitan, y reitero que la ayuda humanitaria debe ir dirigida a los animales callejeros,a los de los refugios y a muchas mascotas ,cuyos dueños no pueden cubrir sus necesidades. SOS autoridades venezolanas nuestros animales nos necesitan.

Hoy: Marjorie cuenta con tu ayuda

Marjorie Cisneros necesita tu ayuda con esta petición «Presidente interino Juan Guaidó y Asamblea Nacional de Venezuela.: Respeto y Protección para los animales en Venezuela.». Súmate a Marjorie y 475 persona que han firmado hoy.