Enjuiciar a los 5 expresidentes de México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Presidente Electo de Los Estados Unidos Mexicanos, Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Entendemos su postura de "Punto Final". Que dejemos atrás todos los agravios, los crímenes y la injusticia que aquejaron al país, y que tanto lastimaron y dañaron a nuestro pueblo. Y que nos propone que comencemos una nueva etapa y dejemos todo eso atrás; literalmente, perdonar y olvidar.

Por medio de esta petición, y tomando con apego sus palabras: "si hay suficiente presión interna", llevaría a juicio a los 5 expresidentes: Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox Quezada, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto, como "los de mero arriba", y de "arriba para abajo" a quienes resulten también implicados. Que se les juzgue a todos con rigor, conforme a Derecho, y por todos los delitos que les resulten. Entendiendo de antemano todas las consecuencias y repercusiones que de esto pudieran derivar.

La justicia no se negocia.

La Cuarta Transformación.

Hoy: Neftali cuenta con tu ayuda

Neftali Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Presidente Electo, Lic. Andrés Manuel López Obrador: Enjuiciar a los 5 expresidentes de México». Súmate a Neftali y 860 persona que han firmado hoy.