Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.347 firmas!

BENEFICIOS DE QUE LA COLECCIÓN CAJASTUR NO SALGA DE ASTURIAS

1.       No perder patrimonio asturiano o conseguido por los asturianos. Evitar un expolio.

2.       Documento histórico de la labor de una extinta Institucion de todos los asturianos.

3.       Para la Fundacion Cajastur sería un bien patrimonial mayor.

4.       La posibilidad de Localizar las obras en un local permanente o no, para añadir a la oferta cultural asturiana y a la atracción turística hacia el Principado de Asturias.

5.       Posibilidad con ello de crear puestos de trabajo.

6.       Dar trabajo a empresas circundantes, imprentas, transportes, seguridad, limpieza, iluminarias, eléctricas, etc

7.       Posibilidad de realizar actos culturales a su alrededor o con su motivo e incrementar la oferta cultural para los asturianos y turistas

8.       Posibilidad de tener un bien patrimonial con el que intercambiar temporalmente con otros bienes patrimoniales nacionales o extranjeros

9.       Por respetar y no herir la memoria ni la identidad comunitaria de Asturias

Hoy: POR LA PERMANENCIA SINE DIE EN ASTURIAS DE TODA LA COLECCIÓN DE ARTE CAJASTUR cuenta con tu ayuda

POR LA PERMANENCIA SINE DIE EN ASTURIAS DE TODA LA COLECCIÓN DE ARTE CAJASTUR necesita tu ayuda con esta petición «PRESIDENTE DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS: POR LA PERMANENCIA EN ASTURIAS DE LA COLECCIÓN ARTÍSTICA CAJASTUR HOY EN LIBERBANK». Únete a POR LA PERMANENCIA SINE DIE EN ASTURIAS DE TODA LA COLECCIÓN DE ARTE CAJASTUR y 1.346 personas que ya han firmado.