Cumplir con las obligaciones de reducción de emisiones de CO2 y resto de gases de efecto invernadero asumidas en la Convención de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático, en el Protocolo de Kioto y que se asuman en la conferencia de París COP21

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 296 firmas

FUNDEM - Fundación Enrique Montoliu ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

Estamos en un período preelectoral y ninguno de los grandes partidos que tienen opción a gobernar explica qué hará, si su candidato llega a ser Presidente, para cumplir con el compromiso que se asumió en Kioto, que no se ha cumplido en absoluto, o el que se firme en la próxima cumbre de París.

Debemos ser la ciudadanía, sea cual sea tu ideario político, la que exija a su gobierno que tome medidas urgentes, claras y efectivas para mitigar y luchar contra el cambio climático, reiteradamente demostrado científicamente que es causado por el hombre en los últimos 50 años, y que cumpla con lo firmado en los tratados internacionales sobre Cambio Climático.

Firma esta petición. Somos una fundación privada, con 800 socios, sin ánimo de lucro, que defiende la protección de la naturaleza para que tus hijos y nietos puedan vivir en un mundo mejor, sin contaminación y respetuoso con nuestra madre naturaleza. Puedes conocer más de nosotros a través de nuestra web www.fundem.org.

Consiguiendo miles de firmas obligaremos a nuestros gobernantes a actuar y parar la locura del cambio climático. Únete a nuestra petición, el futuro de nuestro maravilloso planeta está en nuestras manos.

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 296 firmas