Desalojen los ZULOS DE PERROS EN LOS BARRANCOS PÚBLICOS #IslasCanarias

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Las #IslasCanarias están llenas de zulos construidos ilegalmente en los barrancos y cauces, ocupando suelos públicos, sin núcleo zoológico y afectando la salubridad pública. Los zulos están llenos de animales

(El 95 por ciento  Podencos u otros perros usados para la caza )

(y tambie cabras ,caballos, cerdos  perros de pastoreo  o perros escondidos para #peleas clandestinas)

en pésimas condiciones de salud y habitabilidad, encadenados, caquéticos, desnutridos, enfermos, infectados de parásitos, incumpliendo las leyes de protección animal y en algunos casos incurriendo en maltrato animal por omisión.

Incurriendo  tal como dice el Artículo  408 del Código penal en Posibles delitos de Dejación  de sus Funciones y Prevaricación  por parte de  Presidencia de el Gobierno de Canarias  Presidencias  de Cabildos y de Medio Ambiente ,Alcaldes y Funcionarios  publicos de Ayuntamientos o policial ,puesto que son conocedores durante años de estos hechos Y han mirado a otro lado y hecho oídos sordos a las denuncias o peticiones.

Donde incluso denuncias y los animales desaparecen.

SÓLO MEDIMOS EL CONJUNTO DE LAS ISLAS 7.493 kilómetros cuadrados y se actúa por parte de quienes deben perseguir delitos como un pueblo donde todos se conocen o se deben  favores o los avisan o no los persiguen o vigilan o hacen cumplir sus propias ordenanzas y leyes.

La mayoría de los paisajes donde se permite el maltrato animal  están incluidos en paisajes protegidos y patrimonio de la Biosfera y en la Red Natura  2.000 recibiendo ayudas Europeas.

Para más informacion, visita este grupo:

Por lo tanto pedimos medidas urgentes en base a la ley de maltrato,de medio ambientes,sanidad,dejacion,corrupcion .

"Ahogados"

Como es posible que está situación  no se haya resuelto ya.?

No está prohibido  obstaculizar laderas,cauces..etc..de estos sitios de dominio publico?..

Entonces cualquiera  podemos hacer nuestras viviendas en esos lugares saltandonos  todas las normas de Urbanismo y medio ambiente inclusivo apropiarnos de paisajes  que son de todos?

O ese privilegio es para los que cometen delitos de  maltrato animal

No vale de excusa que no hay lugar donde meterlos.

O si un alguien  cometes  delitos  no se le detiene hasta que haya una celda o cárcel libre.?

Sabéis la cantidad de dinero que recaudará cada Ayuntamiento si hiciera cumplir las ordenanzas y leyes?

Dinero que serviría como cuando las redadas  de narcotráfico.

Dinero recaudado de Maltrato e infracciones invertir en campañas de esterilizar,concienciar o ampliar o crear o mejorar refugios..

Canarias forma parte de España y Europa y la imagen al exterior es de país Tercermundista  por mucho lavado de imagen.

Puesto que de seguir así por más Activistas y voluntarios que hayan  en Canarias llegará un momento  que será inviable rescatar ni esconder el destrozó paisajístico puesto que el problema de Raíz no se está solucionando,hacer cumplir La ley y las Ordenanzas que es lo que hace cualquier país  decente y honesto.

Un país se conoce como se trata a los Ánimales.

Y desde luego Canarias esta siendo conocida por su lado más oscuro y vergonzante.

Hoy: #Canarias #Turismo #Diferente cuenta con tu ayuda

#Canarias #Turismo #Diferente necesita tu ayuda con esta petición «Presidente del Gobierno de Canarias : Desalojen los ZULOS DE PERROS EN LOS BARRANCOS PÚBLICOS #IslasCanarias». Únete a #Canarias #Turismo #Diferente y 8.923 personas que ya han firmado.