Petición Cerrada

Esta petición conseguió 2,514 firmas

Es importante porque existen miles de jóvenes ecuatorianos que siguen como ejemplo este tipo de atrocidades y lo ven como una acitutd que inspira respeto ante otro tipo de ´personas inestables y desequilibradas,queriendo formar parte de "CONFRATERNIDADES" similares en estos casos de violencia, está claro que estos señores difrutan del momento orgullosos.

Las Fuerzas Armadas Ecuatorianas es una insitutción HONORABLE y no es justo que por una minoría completamente inepta y cobarde generalicemos a toda nuestra sagrada y condecorada hermandad militar.

Si estos señores realizan esta acción con tal gusto , alebosía y premeditación,resentimiento ,un enorme rencor, porque las imágenes muestran rencor hacia la sociedad en el rostro del ciudadano Guamán  desquitándose cobardemente con un pobre animalito inocente símbolo de nuestra naturaleza Ecuatoriana, toda la ciudadanía conciente moral y éticamente sana, tenemos la certeza de que el resultado en futuras accion del señor Guamán serán terroríficas solventando e incrementando el índice de violencia e ignorancia en la población y trasdiversará la opinión pública internacional sobre la conducta tradicional de nuestra condecorada ancestralmente Gloriosa Patria mi país Ecuador la cual podría disminuir el margen estadístico dentro del Area del Turismo, y por añadidura afectar en posibles inversiones por emigrantes económicamente solvente.

El Ejército Ecuatioriano tiene la obligación de darnos seguridad y confianza ante el enemigo, no de atemorizarnos como lo está haciendo con estas crudas y vergonzosas imágenes, por que existimos miles de buenas personas que brindamos un amor incondicional a nuestras amadas mascotas y este tipo de hechos nos tienen netamente frustrados y totalmente decepcionados de las personas en quines tanto hemos confiado.

Hoy Andres necesita tu ayuda

Andres Carriel Elizalde necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la República: Solicito se penalice el asesinato a animales como el caso de los militares ecuatorianos que siempre ejecutan este tipo de atrocidades». Súmate a Andres y a las 2,513 personas que han firmado hoy.