Victoria

Denuncia por Incumplimiento de Deberes contra SENASA Esparza, Costa Rica

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 321 personas!

El 11 de mayo 2015 se interpuso una denuncia por maltrato en las oficinas de SENASA contra Olman Arguedas Zamora, quien se ubica contiguo al cementerio de Esparza. En dicha ocasión gracias a que una abogada llamó a oficinas Centrales,dieron trámite a la denuncia en un tiempo prudencial, y en días subsecuentes se dieron el decomiso de varios perros pero dejaron otros en el sitio.

El día Jueves 10 de Marzo 2016 interpuse nuevamente una denuncia contra esta gente pues tienen encerrado a un perro en una jaula, con estas altas temperaturas, sin agua visible, con tales amarras que es obvio que no le sacan de ahí.

Sin embargo a la fecha, a pesar de varias denuncias hechas, a pesar de que es un caso de URGENCIA, a pesar de que SENASA tenía la obligación de darle seguimiento al caso, SENASA ESPARZA NO HA HECHO NADA
Según los vecinos este es un problema que lleva más de 20 años sin que se resuelva...

Por lo que solicito su firma para conjuntamente interponer tanto ante la Contraloría de Servicios de SENASA, como antes el Ministerio público ESTA DENUNCIA por INCUMPLIMIENTO DE DEBERES contra TODOS los funcionarios de SENASA Esparza.

De esta forma forzar que cumplan con su obligación, salvar la vida del perro y velar porque las denuncias sean atendidas conforme dicta la ley, la moral y la empatía por el bienestar animal.

Pueden encontrar toda la documentación aquí:

Documentación denuncia Senasa Esparza

MUCHAS GRACIAS

Eugenia Fait

Hoy: Eugenia cuenta con tu ayuda

Eugenia Fait necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la República : Denuncia por Incumplimiento de Deberes contra SENASA Esparza, Costa Rica». Súmate a Eugenia y 320 persona que han firmado hoy.