Queremos 4 Oncólogos para el Hospital Don Benito-Villanueva.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

En el Hospital Comarcal Don Benito-Villanueva no hay suficientes oncólogos .
Nos cancelan citas,hacen caso omiso a nuestras peticiones y existe una descoordinación total,esto hace que nos sintamos desprotegidos ante una enfermedad que va en aumento y necesita de revisiones continuadas,no es justo que un hospital que abarca a una extensa comarca se vea afectado por la burocracia que complica más la situación de los pacientes. La salud es una necesidad y no se politiza, queremos más profesionales que nos curen y ayuden, actualmente hay dos oncólogos,pero es un número insuficiente para tanta gente.
Esta misma situación no sólo afecta a oncología sino a muchas otras especialidades, demorándose la lista de espera a un año.Carecemos de técnicas imprescindibles y de personal mínimo que hacen que nos deriven a otros hospitales , lo que provoca que la situación de este hospital sea tercermundista.La salud es un derecho y no lo podemos consentir.

Contratar a más oncólogos y médicos de otras especialidades que ayude a mejorar la situación de los pacientes.

Soy paciente oncológica desde los 34 años, tuve un tumor de ovario del que ya han pasado siete años pero sigo siendo de alto riesgo, puesto que tengo antecedentes familiares, lo que me obliga a que mis visitas sean semestrales hasta los 65 . El motivo de estas revisiones es evitar que aparezca un segundo tumor.

Mi petición es conseguir que vengan más profesionales y hagan que esta situación mejore, y mi hospital vuelva a ser uno de los mejores de la comarca.